Finanzas

Cosentino, en el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura de Valencia

  • La firma almeriense presenta como novedad su nueva serie Love2You y los fregaderos Integrity en el certamen que desarrolla del 9 al 12 de febrero

Cosentino está presente en la 28ª edición del Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura, Equipamiento de baño y Cocina (Cevisama) que se celebra en el Recinto Ferial de Valencia del 9 al 12 de febrero de 2010.

Durante estos días, los asistentes a esta feria profesional pueden visitar el espacio de Cosentino, que está compuesto por un ambiente de baño, un ambiente de cocina y un área en la que se exponen las colecciones Silestone®, Prexury, Sensa y Eco.

Silestone® presenta su nueva serie Love2You. Compuesta por dos colores, uno rosa que se llama Love, y uno violeta, que denominamos You, se lanza bajo un proyecto solidario. Parte de las ventas obtenidas por los colores de esta seria serán destinadas a dicha organización para contribuir a la mejora de la condiciones de las actuales Aldeas repartidas por toda España, así como para promover distintos talleres de nutrición.

Integrity by Silestone® es la nueva línea de fregaderos de Silestone®. Encimera y fregadero se funden desde el diseño para que la ruptura de espacios sea inexistente. Los colores son los mismos que los de nuestras encimeras, lo cual mantiene las características y propiedades de Sillestone®. Integrity By Silestone® se presenta con el modelo One, con unas medidas de 40x50x15,5 cm y en una amplia gama de la carta de colores de Sillestone®.

Eco by Cosentino® es una revolucionaria superficie para la arquitectura y decoración actual, que está compuesta en un 75% por materiales reciclados, entre los que destacan la porcelana, el vidrio, los espejos y las cenizas vitrificadas.

Prexury® es la colección exclusiva de Cosentino elaborada a partir de piedras semipreciosas y fósiles que otorgan al producto toda su belleza y resistencia. Cosentino lleva al hogar materiales usados tradicionalmente en joyería, como el cuarzo, la amatista, el ágata y el jaspe. La serie se compone de doce colores y acabados distintos que mezclan a la perfección los mejores materiales de la naturaleza.

Sensa® es una gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. Esta innovación obtenida por el área de investigación y desarrollo de Cosentino, logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite y, en general, proporciona una protección eficaz contra todo tipo de manchas.

Todo un sinfín de productos y novedades que demuestran el liderazgo de Cosentino en el ámbito del diseño, la innovación y la vanguardia, situándose como espacio de visita obligado en Cevisama y referente del sector.

Grupo Cosentino

En la actualidad Grupo Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 17 fábricas de elaboración  y más de 2.100 trabajadores (1.019 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) diez filiales internacionales: Cosentino North America, Cosentino The Netherlands, Cosentino Belgium, Cosentino UK, Cosentino Deutschland, Cosentino Scandinavia, Cosentino Swiss, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Cosentino Francia,  Cosentino Latina Vitoria (Brasil). En 2009 casi el 70% de su facturación se generó en los mercados internacionales.

Sobre Silestone®

Creadora de una nueva categoría a nivel mundial, su crecimiento ha sido imparable hasta convertirse en la encimera de cuarzo líder mundial. Hoy en día, una de cada cuatro cocinas en España cuenta con Silestone®, mientras que en EE.UU. tiene una cuota de mercado del 75% de todas las superficies de cuarzo y un 7% de todas las encimeras de cocina

Silestone® está presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, el estadio Wembley de Londres, el Carrousel del Louvre en Paris, la Torre Agbar de Barcelona, o el Flag Ship de Telefónica en Madrid. Pionera al ser la primera marca española en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl americana, desde 2008, Silestone® es patrocinador personal del bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios