Almería

Rutas de senderismo para conocer los mejores rincones

  • El Club Deportivo de Senda en Senda propone el camino a la Cueva del Castillo

El Club Deportivo de Senda en Senda organiza para las próximas semanas dos salidas para recorrer algunos de los rincones más bonitos de la comarca del Almanzora.

Para el próximo domingo, 13 de mayo, han programado la Ruta Agua Amarga, que transcurre por el término municipal de Urrácal. Saldrán de la Ermita de San Blas, a partir de las 9 de la mañana para recorrer unos diez kilómetros en un sendero que presenta una dificultad baja.

El domingo 20 de mayo los amantes del senderismo del norte de la provincia, están llamados a participar en el Sendero Cueva del Castillo de Fines. Se saldrá de la Plaza del Ayuntamiento, a las nueve de la mañana y el recorrido supondrá 8 kilómetros y una dificultad baja.

Ambas excursiones están organizadas por el C.D. de Senda en Senda, con los Ayuntamientos de Urrácal y Fines y los Centros Guadalinfo de ambos pueblos. Todo el que quiera participar debe inscribirse enviando un correo electrónico a desendaensenda@gmail.com.

Las plazas son limitadas y se apuntarán por orden de inscripción; deberán especificar nombre y apellidos, número DNI y fecha de nacimiento. Además de avisar si tienen pensado quedarse a comer, una vez finalice la ruta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios