Almería

El Selu se sube hoy al escenario para conquistar a los 'barrieros'

  • El concierto del Barrio es la gran cita de este viernes dentro del programa, que comenzó el miércoles con el pregón de Mar Villalobos y la coronación del nuevo reinado de las fiestas

Espectáculos de baile, festival de rock, de flamenco... han sido algunas de las actividades que han servido a Berja para calentar motores de cara a su gran Feria, que dio comienzo el miércoles por la noche con el acto inaugural de las fiestas que incluyó el encendido oficial del alumbrado de feria, el tradicional saluda del alcalde Antonio Torres, la lectura del pregón, que ofreció la periodista virginata Mar Villalobos, que en la actualidad trabaja como reportera en el programa Aquí la Tierra de Televisión Española, y la posterior coronación del nuevo reinado.

Por tanto, la alegría y la fiesta ya se siente en todos los rincones de esta localidad del Poniente almeriense, aunque sin duda la feria encara hoy sus días más participativos ante la llegada de un viernes en el que la ciudad recibe a uno de los artistas más destacados del panorama musical español: El Barrio.

El Selu se subirá al escenario instalado en la plaza de Toros a partir de las once de la noche para ofrecer un gran concierto. Allí, a buen seguro, le esperarán cientos de barrieros que llegarán a Berja con ganas de ver al artista gaditano interpretar las canciones de su último disco Hijo del Levante.

Con este nuevo trabajo -publicado en octubre del pasado año- El Barrio ha regresado a los escenarios después de tres años de silencio. Son muchos los que esperan que ya abran las puertas de la Plaza de Toros de Berja y ver salida del cantante de Cádiz.

Para los más rezagados que tengan ganas de ver cantar a José Luis Figueredo pueden adquirir las entradas del concierto Oficina de Turismo, Casa de la Cultura, Mario Montes Modas y Pastelería La Estrella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios