Sevilla F. C.

Acosta es el primer fichaje del Sevilla F. C.

  • Es un mediapunta, procedente del Lanús y compañero de Fazio en la selección argentina

El Sevilla confirmó ayer, mediante un comunicado en su web oficial, el fichaje del mediapunta argentino Lautaro Acosta, procedente del Lanús, que militará en el club blanquirrojo por las cinco próximas temporadas y que se convierte, así, en la primera contratación del nuevo proyecto sevillista.

El internacional sub-20 argentino, compañero de Fazio en la selección campeona del mundo de la categoría, cerró su incorporación en la pasada madrugada, tras una negociación llevada a cabo en Buenos Aires por el director general y vicepresidente del Sevilla, José María Cruz, y el director deportivo nervionense, Monchi.

Acosta (Glew, Buenos Aires, 1988) se ha forjado como uno de los jugadores más destacados del Lanús, club bonaerense de Primera División, con el que debutó en el torneo Apertura de 2006.

Internacional sub-17, despuntó como una estrella en ciernes al ser el jugador más destacado en el triunfo de aquel año de Lanús en el campo del Boca Juniors, en un partido en el que su equipo impidió a los auriazules hacerse con el Torneo. En 2007 conquistó con el Lanús el Torneo Apertura 2007, el primero de la historia del club granate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios