LEB Bronce

Agónica victoria del Promobys Tíjola ante un rival directo

CB Grupo Promobys Tíjola logró una espectacular, sufrida y trabajada victoria esta noche en la pista de Matcmind Carrefour El Bulevar de Ávila, con una canasta en el último segundo de Drafts, para culminar un encuentro de ida y vuelta, de infarto.

El primer período fue un cúmulo de imprecisiones ofensivas por parte de ambos equipos, aunque más por la de los almerienses, que primero estuvieron seis puntos por detrás (10-4) y luego hasta nueve abajo (19-10).

En el segundo, llegó a empatar el encuentro el equipo almeriense, pero el acierto de 6,25 por parte local, con cuatro triples, le devolvió los siete puntos arriba. Con tres arriba (40-37), se llegaba al descanso.

· El tercer período empezó mal para el equipo almeriense, con tres triples locales contra la blanda defensa visitante, que dieron a Matchmind Carrefour una renta de trece puntos (52-39). El conjunto tijoleño reaccionó con canastas interiores de Turner y dos triples, de Petric y Hadley, que colocaron el 56-51, aunque seguían los problemas defensivos.

También el cuarto período el inicio fue de color local.Y de nuevo aparecieron los de Antonio Herrera, con dos contraataques y un triple de Hadley, para colocarse tres abajo (70-67), a falta de cuatro minutos y medio, aunque contestados por un triple, el tercero del cuarto período, de Chema Rodríguez, al que respondía enseguida Drafts con otro.

Frost fallaba un tiro libre y colocaba el 81-81, pero Drafts anotaba en el último segundo el 81-83, dando la victoria a su equipo de forma merecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios