Deportes

En Albacete aún se sueña con la salvación

  • Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod

El Albacete continúa soñando con la salvación de la que ahora se encuentra a un punto gracias a la victoria conseguida ente el Sevilla Atlético por un gol a cero obra de Calandria, en el minuto 85 de partido.

El miedo escénico que en su día reivindicó Jorge Valdano se ha convertido en una auténtica losa para el Albacete Balompié. El mero hecho de verse obligado a dirigir y marcar el 'tempo' del partido le horroriza. Por eso, le cuesta todavía más plantear en casa los partidos como si los jugase como visitante.

Ante un Sevilla Atlético mermado por las bajas, hasta ocho tenía el filial sevillista, Máximo Hernández mostró su cara más timorata al situar solamente a un delantero en punta, y además a un futbolista que como Gorka Azkorra salía de una lesión.

Los manchegos lo intentaron al principio con mucho ímpetu, guiados por un muy participativo Fernando Morán que no encontró buenos aliados de viaje en sus compañeros de las bandas, y no fue hasta cinco minutos para el final cuando Calandria encontró el camino del gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios