Deportes

Almeriport realza las ventajas del transporte por el Puerto

  • La Fundación promueve la competitividad logística en la provincia de Almería

La Fundación Bahía Almeriport, dedicada a promover la competitividad logística en la provincia de Almería, acude a Expo Agro porque "la Autoridad Portuaria de Almería, la comunidad portuaria y las compañías de transporte se sienten muy cercanas a las empresas comercializadoras de frutas y hortalizas y de la Industria Auxiliar de la Agricultura, dada su vocación exportadora".

Por otro lado, la feria hortofrutícola ha ido evolucionando desde sus inicios y "ahora también tiene interés para los principales operadores logísticos de Almería y de los países que son destino de nuestras exportaciones".

Bahía Almeriport promociona los servicios logístico- portuarios actuales, y fomenta soluciones de futuro para el transporte y la logística provincial. La Fundación está integrada por las principales instituciones políticas y financieras de Almería, así como por un amplio grupo de empresas exportadoras y de transporte, especialmente las que forman parte de la comunidad portuaria. Su plan estratégico está definido fundamentalmente por tres líneas de trabajo: la integración Puerto-Ciudad, la innovación y el desarrollo de proyectos y, finalmente, la promoción de los servicios logísticos-portuarios de Almería. Todo ello, dirigido a fomentar la competitividad del Puerto de Almería y de las industrias relacionadas con el mismo. Con su presencia en Expo Agro Almería, Almeriport tendrá ocasión de explicar las ventajas del transporte por el Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios