Burguerkebab, una innovación de Cárnicas Campohermoso

  • Esta moderna factoría se dedica a elaborar y distribuir carnes y embutidos de alta calidad

Industrias Cárnicas Campohermoso es una de las 15 empresas que viajan a Madrid para presentar sus productos en el XXVII edición Salón de Gourmets bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Almería. Esta firma (www.campohermoso.com) nace a mediados de los años sesenta bajo las características de una pequeña carnicería artesana, según información facilitada por la empresa, desde la que recuerdan que "aquel primer establecimiento en poco más de una década experimenta un espectacular crecimiento para hacer frente a la gran demanda de sus productos". Hoy Cárnicas Campohermoso es una moderna factoría dedicada a la elaboración y distribución de carnes y embutidos de alta calidad.

Chorizo casero, salchichón casero, longaniza, longaniza blanca, lomo adobado, longaniza fresca, morcilla de cebolla con almendras, blanquillo, butifarra negra, morcón cocido son algunos de los artículos que comercializa esta empresa, cuyas instalaciones se encuentran en el municipio del que copia su nombre.

A esta lista de artículos frescos, cocidos, curados... se suma la gama de platos preparados (callos y manitas de cerdo) y la de rellenos tradicionales (lomo relleno de piña, cabeza de lomo rellena, etcétera).

Desde hace unos meses, y dentro de la filosofía empresarial de presentar productos innovadores en el mercado, esta empresa almeriense ha lanzado una nueva gama de productos denominados burguerkebab. Éste novedoso artículo se comercializa en la variedad de pollo, ternera y también mixto.

Industrias Cárnicas Campohermoso presume de sus rigurosos controles sanitarios y de realizar un proceso de elaboración que asegura la excelencia de todos sus productos, que se caracterizan por estar elaborados sin gluten. Por tanto, todos sus productos son actos para las personas que padecen intolerancia a esta proteína.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios