Deportes

El Comarca tampoco arranca en este 2013

  • Leve mejoría de los nijareños en la primera parte, que dejaron escapar la victoria por su endeblez en defensa

El Comarca de Níjar no fue capaz de comenzar 2013 con una victoria. Lo cierto es que los nijareños merecieron mejor suerte que su rival, pero el Huétor Tájar se aprovechó de los fallos del equipo de Da Silva para llevarse un punto que deja al equipo almeriense con la salvación cada día un poco más lejos. Pero todavía queda mucho y el Comarca no quiere tirar la toalla de momento.

Los almerienses comenzaron mejor el choque y tuvieron las primeras ocasiones del partido. De hecho, si la justicia exisitiese el Comarca tenía que haberse ido al descanso con la victoria entre sus manos. Pero no fue hasta el minuto 50, poco después de volver de los vestuarios donde los nijareños recibieron las consignas de su entrenador, cuando el Comarca se iba a adelantar en el marcador. Jorge fue el encargado de poner el 1-0 en el tanteador y dar algo de alegría a un equipo que mucha va a tener que sufrir en lo que todavía tiene por delante.

Los almerienses se crecieron y tuvieron un par de ocasiones a la contra. Pero el equipo de Da Silva no es capaz de mantener su portería a cero y eso le está costando muchos puntos. Josemi se aprovechó de la falta de concentración local para poner las tablas pocos después y dejar todo por decidir para los minutos finales de partido. El Comarca quiso hacer el segundo, pero ya no pudo.

El Huétor Tájar si iba a conformar con un solo punto, malo para los granadinos, muy malo para los almerienses. Y es que los dos equipos siguen sin conseguir abandonar zona de descenso y el futuro se presenta muy negro. El Comarca vuelve a jugar la semana que viene en casa, en este caso ante un Linares que marcha en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios