FÚTBOL l Primera Andaluza (Grupo IV)

Cuevas y Chichí, dúo letal en ataque

  • Los alquianeros vencieron con relativa facilidad, pero no entran en puestos de promoción tras la victoria del Atarfe

El Español del Alquián consiguió decimoquinta victoria de la temporada, pese a que ésta no le valió para retornar a los puestos de promoción de ascenso. Para ello, el Atarfe tenía que haber perdido en su campo frente al Parador, pero esta segunda premisa no fue posible. De todas maneras, todavía faltan muchas jornadas y los alquianeros siguen creciendo.

El encuentro de ayer no tuvo demasiada historia. Los almerienses recibían en su campo a un Granada B que está en el centro de la tabla, pero que apenas pudo plantar cara. El filial se encontró con un equipo muy superior, y con la inspiración de un dúo letal en ataque. Y es que Cuevas y Chichí, apoyados por la potencia de José Josán y la calidad en banda de Tenorio, están en un espléndido momento de forma.

A los 31 minutos, después de una buena jugada por banda de Tenorio, Cuevas remachaba a la red el pase de la muerte del zurdo. Las cosas se les ponían muy de cara a los locales antes del descanso.

Tras éste, el propio Cuevas sentenció con una trallazo desde fuera del área, al que nada pudo hacer José Luis a los 51'. Chichí, el eterno capitán del Español del Alquián y un pulmón por la banda derecha, hizo el definitivo 3-0, tras rematar en el área pequeña un gran pase en profundidad de Tenorio en el minuto 64.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios