Deportes

Derrota indolora en casa del campeón

  • Duelo de trámite para dos equipos que no se jugaban nada

Sergio Narváez intenta robar el esférico al lorquino Noguera.

Sergio Narváez intenta robar el esférico al lorquino Noguera. / Pedro sánchez / La opinión de murcia

El CD El Ejido despidió el curso hasta la próxima temporada con una derrota, en casa de un campeón al que le hizo el tradicional pasillo, tras un partido en el que ninguno se jugaba nada.

Sin presión alguna saltaron ambos conjuntos al terreno de juego, aunque a los locales se les vio más activos en ataque en los primeros compases, con ganas de brindarle a su afición la última victoria del curso en la competición regular. En el minuto 7 lanzó una falta al borde del área Urko Arroyo que tocó Antonio López, pero el esférico se marchó fuera. Jaime Moreno lo intentó en una jugada individual en el 13', en la que tuvo que ser derribado por un jugador ejidense. El dominio local iba a dar sus frutos en el 29', en otra gran jugada de Moreno tras un lanzamiento de córner que acabó rematando el almeriense Molo para hacer el 1-0. Javilillo pondría el empate diez minutos más tarde y la primera mitad acabaría con un Lorca dominando pero con la igualdad en el marcador.

Tras la reanudación poco cambió la dinámica. El campeón llevaba la iniciativa y gozó de una buena ocasión para volver a ponerse por delante. Fue en una de Moreno que invalidó el asistente por fuera de juego en el 53'. en el 60' tuvo que lucirse Lafrentz para atajar un disparo celeste. Un par de minutos más tarde no perdonaría Jaime Moreno con un golazo de chilena. Este tanto hizo mucho daño al cuadro ejidense, que lo pasó mal en la recta final. Manu Apeh tuvo dos oportunidades, en el 75' y en el 86', pero no estuvo acertado de cara al gol. Finalmente no se movería el más el marcador en un duelo que tuvo cuatro minutos de prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios