Fútbol l Primera División

Dinho y Deco, 'desaparecidos'

  • Los dos jugadores culés esperan a la finalización de la liga para salir del club

El desconcierto que vive el Barcelona durante los últimos días ha provocado que el delantero brasileño Ronaldinho lleve cuatro días sin entrenarse en el Camp Nou y que el club no sepa nada tampoco del portugués Deco, según asegura ayer el diario Sport .

"El brasileño hace cuatro días que no se pasa por el Camp Nou para seguir los planes de su recuperación", afirma el periódico barcelonés.

El tiempo pronosticado para su recuperación fue de unas seis semanas, por lo que a finales de esta semana estaba previsto que regresara con el grupo. "Sin embargo, los planes se han venido abajo, ya que Ronaldinho hace cuatro días que no aparece por el Camp Nou ", añade la información.

La última vez que se le vio por el estadio fue el pasado jueves. "Está claro que Ronaldinho ya tiene su mente más puesta en Milán que en Barcelona y parece que da por hecho que su marcha es inminente", opina Sport.

El otro caso tiene a Deco como protagonista, otro jugador repudiado por una hinchada que le acusa de falta de compromiso con el equipo.

El internacional portugués recibió el domingo, ante el Mallorca, un aluvión de silbidos e insultos de su propia afición, que le acusó de borrarse del anterior partido, ante el Real Madrid, finalizado con triunfo blanco por 4-1.

Ante el Mallorca fue titular, pero fue sustituido al término de la primera parte. "Al centrocampista no le gustó la reacción del aficionado y decidió, por su propia cuenta, poner fin a su participación. Durante el descanso, se dirigió a las duchas y seguidamente empezó a vestirse sin dar ninguna explicación", relata "Sport".

Y prosigue: "Un técnico se dio cuenta y le dijo qué estaba haciendo y éste le explicó entonces que había notado molestias y que se retiraba". El portugués no acudió al entrenamiento del lunes, en contra de lo esperado. "El club intentó localizarle, pero no pudo contactar con él. Se decidió (para tapar al jugador) alegar que tenía permiso", añade Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios