Voleibol

Drac Palma ficha al líbero Juan Contreras

  • El almeriense ha cerrado un magnífico año en el Universidad de Granada

El Drac Palma CV Pòrtol alcanzó un acuerdo con el líbero procedente del Universidad de Granada Juan Contreras, que militará en el equipo mallorquín las próximas dos temporadas con opción a renovar una tercera.

Contreras ha formado parte de la lista de 17 jugadores convocados para la concentración de preparación del preolímpico de Sant Cugat de Barcelona y ha sido citado para acudir el próximo mes de julio con el equipo nacional B a un torneo bilateral en categoria de amistoso contra la selección de Argentina.

El equipo nacional B, en el que también milita el jugador del Palma Portol Jaime Pérez, reúne a las mejores promesas del voleibol nacional y es el escalón previo que se tiene que dar para acceder a la internacionalidad absoluta.

La convocatoria de este combinado nacional arrancará el próximo 18 de julio en Palencia y las dos principales citas del equipo español serán en un torneo bilateral amistoso contra la selección de Argentina (entre el 1 y el 7 de julio) y el Torneo Cuatro Naciones, que se disputará en Grecia entre el 24 y el 28 de julio y en el que se medirán a Rusia, Chipre y Grecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios