Voleibol

Drac Palma ficha al líbero Juan Contreras

  • El almeriense ha cerrado un magnífico año en el Universidad de Granada

Comentarios 0

El Drac Palma CV Pòrtol alcanzó un acuerdo con el líbero procedente del Universidad de Granada Juan Contreras, que militará en el equipo mallorquín las próximas dos temporadas con opción a renovar una tercera.

Contreras ha formado parte de la lista de 17 jugadores convocados para la concentración de preparación del preolímpico de Sant Cugat de Barcelona y ha sido citado para acudir el próximo mes de julio con el equipo nacional B a un torneo bilateral en categoria de amistoso contra la selección de Argentina.

El equipo nacional B, en el que también milita el jugador del Palma Portol Jaime Pérez, reúne a las mejores promesas del voleibol nacional y es el escalón previo que se tiene que dar para acceder a la internacionalidad absoluta.

La convocatoria de este combinado nacional arrancará el próximo 18 de julio en Palencia y las dos principales citas del equipo español serán en un torneo bilateral amistoso contra la selección de Argentina (entre el 1 y el 7 de julio) y el Torneo Cuatro Naciones, que se disputará en Grecia entre el 24 y el 28 de julio y en el que se medirán a Rusia, Chipre y Grecia.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios