Tercera División (Grupos IX y XIII)

Dulce debut liguero para los tres conjuntos almerienses

  • Darío Guti, protagonista en el triunfo del Almería B al firmar los dos tantos de los rojiblancos ante el Vélez

Suele decirse que lo que mal empieza, mal acaba, pero si también se cumpliera ese dicho al contrario los tres representantes de la provincia de Almería en Tercera División pueden, aunque sin excesivas confianzas, dejarse llevar por el optimismo tras abrir el pasado domingo la nueva temporada cosechando resultados positivos. El Almería B se impuso al Vélez; el Huércal-Overa hizo lo propio en casa de Los Garres (1-2) y el Atlético Pulpileño logró un valioso punto ante el Estudiantes de Murcia a domicilio (1-1). Sin duda, una dulce apertura de curso para tres conjunto que, en su respectivo grupo, no se van a poner límites en lo que a objetivos se refiere.

Los de Fran Fernández, que el pasado curso disputaron el play off de ascenso a la Segunda División B, han empezado esta nueva campaña sin ninguna presión, con el objetivo de seguir formando jugadores pero sin descartar volver a intentar el salto a la categoría de bronce. Por el momento ya desde la primera jornada meten cabeza en la zona alta gracias a su triunfo frente a los malagueños, donde Darío Guti fue protagonista al firmar los dos tantos rojiblancos.

Por su parte, las metas están más claras en el Grupo XIII con Pulpileño y Huércal-Overa, que quieren ser ambiciosos aunque sin olvidar el sufrimiento que tuvieron que pasar la pasada temporada para salvarse. Los de Pulpí sacaron un empate en tierras murcianas, ante un correoso Estudiantes de Murcia que será un hueso duro de roer en su feudo. Por último, los huercalenses no pudieron comenzar mejor el curso. Victoria ante un recién ascendido para dejar clara la jerarquía y abrir la campaña con mucha confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios