Deportes

Hambre de competición

  • Arranca la última semana de pretemporada para una plantilla celeste a la que le delata su deseo de querer comenzar ya el curso liguero oficial

Jugadores ejidenses celebrando uno de los goles de su último amistoso de pretemporada.

Jugadores ejidenses celebrando uno de los goles de su último amistoso de pretemporada. / rafael gonzález

El Club Deportivo El Ejido entra en la recta final de la pretemporada, en la última semana de preparación de amistosos antes de centrarse en el inicio liguero. Los miembros de la plantilla ya han mostrado en más de una ocasión, tras los últimos duelos veraniegos, sus ganas de que comience ya una competición liguera en la que su técnico, Alberto González, espera comenzar con buen pie.

"Seguimos acumulando sensaciones. Seguimos probando detalles. El sábado probamos con tres medios, que veníamos jugando con dos habitualmente. Seguimos haciendo pruebas, que el equipo vaya cogiendo los conceptos, y bien, yo creo ante el Granada B fue una buena prueba. La idea era que todos los jugadores de la primera plantilla acumularan ya unos 70 o 75 minutos seguidos, para ir buscando ya más en el próximo amistoso. Al final se trata de ir preparándote para una competición que dura 90 minutos y hay que ir acumulando cada vez más para llegar lo más preparados posible", comentaba el malagueño sobre la cita ante el Granada B. A los del Poniente almeriense les quedan solamente dos compromisos más de preparación, el viernes ante el Almería B y el domingo frente al Real Betis B.

El preparador celeste asegura que "estoy muy contento, se van viendo cosas. Seguimos probando distintas formas de jugar, algunos detalles, pero bien. Yo creo que el equipo va cogiendo conceptos. También es cierto que van llegando jugadores nuevos que te obligan a retroceder en algunas cosas que íbamos teniendo un poco más claras, pero bueno, esto es lo que hay, es la pretemporada. Hay que ir ajustándose y esperemos que cuanto antes, para la jornada uno, podamos estar lo mejor posible para conseguir los primeros puntos de la temporada". Además, valoraba el tanto de Hakim frente al Granada B diciendo que "debutó en casa con gol. Siempre es bueno que los delanteros marquen. La verdad es que uno se alegra que marquemos goles, pero siempre más por los delanteros, que son los que viven de ello. Que haya empezado con esa confianza desde el primer día es muy positivo".

Tras descansar ayer, el plantel del CD El Ejido regresará esta mañana al trabajo en Santo Domingo, a las 9:00 horas, como lo hará también resto de días de esta última semana de pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios