Deportes

Hoy salen a la venta las entradas ante el Barça

  • El Almería ha dispuesto varias alternativas, tanto para sus abonados como para los que no lo son

Desde hoy, con horario de 16,30 a 20,30 horas, se pueden adquirir las entradas para el partido ante el Barça en la taquilla de preferencia. Mañana y el domingo estará a disposición de los aficionados tanto en este horario como por la mañana de 10 a 14 horas. A partir de próximo lunes se mantendrá el horario de tarde.

Podrán comprar las entradas los abonados y el público en general, además de que los aficionados que hayan hecho se reserva a través de Cajamar(902 400 950), deberán retirar su localidad en esta taquilla.

Los abonados pueden comprar entradas de dos formas: A través de la página web oficial del club, como decíamos, desde el miércoles, 4 de marzo, y hasta el miércoles, 11 marzo. Para ello se ha creado un programa especial por el cual el abonado rellena sus datos y una vez verificados, se le asigna un código. Con éste código tiene que hacer una transferencia o ingreso en la cuenta del club (3058 0086 10 2720021534), y automáticamente se le habilita el carné para que pueda entrar al partido, sin necesidad de acudir al club o la taquilla a sacar la entrada. Es imprescindible, a la hora de rellenar sus datos, especificar el número de carné de abonado que figura en la parte superior izquierda junto al escudo o en la taquilla, y el plazo es hasta el jueves 12.

Los no abonados a través de Cajamar, llamando al 902 400 950, hasta viernes, 13 de marzo, y en la taquilla, hasta el día 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios