Liga 1,2,3

Juan Merino, destituido como entrenador del Nástic

  • La derrota en Vallecas provoca la salida del preparador tras 20 jornadas en el cargo.

Juan Merino, durante un encuentro. Juan Merino, durante un encuentro.

Juan Merino, durante un encuentro. / EFE

El Nàstic de Tarragona ha anunciado en la tarde de este sábado que su consejo de administración ha tomado la decisión de rescindir el contrato de su entrenador, el linense Juan Merino, tras una reunión de urgencia. La derrota que el equipo grana cosechó el pasado viernes en Vallecas (2-0) y la pésima primera parte que protagonizó una semana antes frente al Real Oviedo desencadenaron la drástica decisión de la entidad.

El ex bético, que tras el partido dijo sentirse "más fuerte que nunca" había reconocido la semana previa al choque que había puesto su cargo a disposición del club, pero que su dimisión no había sido aceptada.

Merino llegó al Nàstic el pasado 29 de diciembre, debutando contra el Tenerife en el partido de la jornada 20. El equipo se encontraba en la última posición de la clasificación, con 16 puntos, distanciado seis de los puestos de permanencia. Después de 20 jornadas, Merino marcha con el equipo en la 19ª, con 43 puntos y aún en zona de descenso.

Según informó el Nàstic, el técnico Nano Rivas ocupará el banquillo del primer equipo en las tres jornadas restantes de LaLiga 1,2,3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios