Fútbol l Poli Ejido

Mario Bermejo toma el testigo del gol

  • El cántabro asumió la responsabilidad goleadora en el primer partido tras la lesión de Toedtli y logró el tanto del triunfo

El conjunto celeste encontró ayer al primer futbolista dispuesto a tomar el relevo en ataque del lesionado capitán del Poli, Mariano Toedtli, el cántabro, Mario Bermejo. Castro Santos decidió brindarle al ariete la oportunidad de la titularidad y Bermejo no la desaprovechó, anotando un tanto que, por lo pronto, mantiene vivo en la categoría al Poli Ejido.

Sin duda, los tantos que sirven para hacer ganar al equipo se saborean de otra manera tal y como refrendó el ariete tras el partido en sala de prensa, "cuando los goles dan tres puntos, saben mucho mejor. Hoy hemos tenido que sufrir y bueno, bienvenidos sean los tres puntos aunque sea de esta manera. A ver si somos capaces de sacar el mismo resultado fuera de casa aunque sea sufriendo".

En este sentido, el cántabro no tiene ninguna duda de que el justo vencedor del partido ante el Eibar fue el Poli, como tampoco tiene duda de que lo importante era sumar tres puntos, fuera como fuera, para seguir enganchados a la lucha por la salvación. "Lo ideal es jugar bien y ganar y con cuantos más goles, mejor. Hicimos un partido serio, nos dejamos la piel en el campo, sufrimos mucho, corrimos mucho y pienso que la victoria es justa. En esta situación, lo cierto es que lo que cuenta es ganar, aunque sea de penalti y en el último minuto, ganar siempre es bueno", comenta.

En cualquier caso, lo que está claro es que el triunfo del domingo ante el Eibar tiene que venir acompañado de más triunfos fuera de casa. Cabe recordar que el Poli es el peor equipo de la categoría como visitante, habiendo sumado sólo seis puntos en todo lo que va de competición y habiendo ganado sólo un partido a domicilio, ante la Real Sociedad.

Por este motivo, Mario Bermejo manifiesta que "sabemos que la situación de casa es buena, pero está claro que tenemos que puntuar fuera si queremos mantener la categoría. Además, en los próximos partidos tiene que anteponerse la situación de necesidad y de ganas de ganar del Poli a la de nuestros dos próximos rivales".

El del domingo fue el cuarto gol en esta temporada para un Mario Bermejo que va a tener que compartir con Molina la responsabilidad goleadora del equipo en este tramo final de la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios