fútbol liga santander

Muchas rotaciones en el Celta por el gran cansancio europeo

  • El Betis llega a Balaídos con la intención de mejorar sus números con Víctor en el banquillo

Entrenamiento bético antes de viajar hacia Vigo.

Entrenamiento bético antes de viajar hacia Vigo. / diario de sevilla

Después de alcanzar un hito clasificándose por primera vez en su historia para las semifinales de la Liga Europa, el Celta de Vigo retoma hoy la Liga con la máxima ambición y muchas rotaciones ante el Betis, al que necesita ganar para seguir soñando con una de las plazas europeas.

No hay margen de error para el equipo de Berizzo en su carrera por dar caza a los equipos que le preceden. El Celta abre frente a los béticos una semana crucial en sus aspiraciones ligueras: los partidos ante Betis, Sevilla y Athletic le mantendrán con vida en la Liga o le obligarán a jugárselo todo en la eliminatoria ante el Manchester United.

La convincente victoria ante el Granada, con un once repleto de suplentes (0-3), y el desgaste realizado en el exigente partido del jueves ante el Genk animarán al técnico celeste a revolucionar una vez más su once.

Fontás, Hugo Mallo, Hernández, Iago Aspas y Pione Sisto, titulares en Bélgica, ni siquiera han entrado en la convocatoria. Otros habituales como Jonny, Cabral o Wass también tendrán descanso. Será, por tanto, una nueva oportunidad para mostrar el fondo de armario de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios