Fútbol l La fiesta del campeón

Noche de goles y fiesta en el Bernabéu

  • El Real Madrid cierra la temporada con una contundente victoria ante el Levante y celebra su 31ª Liga ante su afición

Comentarios 0

El Real Madrid finalizó la temporada, la primera de Bernd Schuster en el banquillo, goleando a un Levante descentrado, que piensa más en cobrar lo que les deben antes que en fútbol, en una noche de fiesta en el Bernabéu que acabó con la entrega de la trigésimo primera Liga al campeón.

El Bernabéu bajó el telón de la Liga, de la primera competición que gana el Real Madrid de Schuster tras la reconstrucción que realizó Fabio Capello. Dominada de principio a fin y con pocos momentos de flaqueo, el madridismo saborea el segundo título doméstico consecutivo. La próxima temporada las exigencias serán mayores.

El Levante era el invitado especial a la fiesta. Hizo honores al campeón, al que recibió con pasillo, se defendió con dignidad pero no pudo evitar una goleada esperada, tras mantener la huelga hasta el último instante y no entrenar un sólo día de una semana atípica.

El Real Madrid fue el dueño del balón. Tocó sin cansarse, con Guti de maestro de ceremonias, y la plantilla blanca disfrutando. Todos menos dos jugadores: Robinho, que sigue ausente, y Raúl, que no estaba para festejos tras quedarse fuera de la lista de Luis Aragonés para disputar la Eurocopa. Fue la despedida con dignidad del Levante de Primera división y el fin de fiesta de un Real Madrid triunfador en Liga, que hizo de la unión del vestuario el secreto de su éxito, al que se le comienzan a exigir desde ahora cotas mayores.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios