Nueva tarjeta CAV, ventajas comerciales al agricultor

  • Nace el Club Agroponiente-Vegacañada con la colaboración de Cajamar · Ofrece también ventajas sociales a los socios

El Club Agroponiente y Vegacañada ha sido el último proyecto puesto en marcha por el Grupo Agroponiente con la colaboración de la entidad Cajamar. Una iniciativa social e interna de la compañía que queda reflejada en el lanzamiento de nueva tarjeta Agroponiente y Vegacañada con la que todos los miembros de ambas empresas podrán disfrutar de ventajas comerciales. Desde los socios y los empleados hasta los agricultores.

Se trata de una tarjeta de fidelización completamente gratuita con la que los socios del nuevo club se beneficiarán de promociones, descuentos y tratos preferentes en diferentes comercios y empresas. Los establecimientos adheridos superan la treintena, una cifra que a buen seguro irá creciendo.

El Club nace con el objetivo de estrechar lazos entre todas las personas que forman la gran familia del Grupo Agroponiente. En definitiva, el Club Agroponiente y Vegacañada es "una iniciativa social, cercana, imaginativa y familiar" a través del que se pretende aglutinar todas las acciones sociales a desarrollar por el grupo y que van dirigidas a agricultores y profesionales de ambas compañías.

Hacerse socio de este nuevo club es muy sencillo. Los interesados en pertenecer al 'CAV' han de solicitar un formulario de inscripción en las oficinas de Agroponiente o Vegacañada para poder conseguir la tarjeta del Club, que será expedida por Cajamar.

El formulario relleno debe presentarse en cualquier oficina de la entidad bancaria que tramitará la tarjeta, que será su signo distintivo como miembros del club y que permitirá disfrutar de descuentos y promociones especiales.

Existirá además un sitio web, al que los socios podrán acceder a través de las páginas de Agroponiente (www.agroponiente.es) y Vegacañada (www.vegac.com). Aquí las empresas incorporarán novedades en cuanto a sus promociones y el club información relevante para los afiliados como por ejemplo incorporaciones de nuevos establecimientos.

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