Fútbol l Primera División

Nueva crisis en el Atlético

  • El presidente zanjó la polémica entre José Antonio Reyes y Javier Aguirre

Comentarios 0

Enrique Cerezo, afirmó ayer que tanto José Antonio Reyes como el mexicano Javier Aguirre le han dicho que el jugador no insultó al entrenador tras quedarse fuera de la convocatoria de hace dos jornadas contra el Sevilla.

"He hablado con Reyes y con el entrenador. Saco la conclusión que dicen ellos. Cómo voy a contradecir lo que dicen ellos si no estaba en ese momento. Ellos dicen que no se han insultado. El entrenador dice que Reyes no le ha insultado y Reyes dice que no le ha insultado. Entonces, ¿cuál es el problema?", aseguró. "La mejor explicación os la puede dar él en su rueda de prensa de ayer. Reyes dijo que nunca ha insultado, que ha tenido una serie de problemas personales que en algunos casos todavía continúan y que ha tratado siempre con respeto al entrenador y nunca lo ha insultado. No sólo lo dice él, sino también el entrenador", dijo.

El presidente, por tanto, descartó que sea una situación parecida a lo sucedido con el portugués Maniche, que se marchó cedido al Inter de Milán en el pasado mes de enero tras un enfrentamiento con el técnico. "El caso Maniche todos conocemos cómo fue y en el caso de Reyes no ha habido nada", recalcó.

"No ha habido ni siquiera alusiones ni entre el entrenador ni él ni él con el entrenador. Ha sido un caso que se ha publicado y que él muy bien lo ha desmentido ayer, igual que si preguntan al entrenador o a mí dentro de lo que yo sé", añadió.

Por otra parte, en el entrenamiento de ayer, Javier Aguirre mantiene todavía las dudas del extremo luso y el lateral hispano-argentino para ese duelo, pero ya podrá contar con Valera, que ha estado fuera de los terrenos de juego durante casi un mes tras sufrir una rotura fibrilar en el encuentro contra el Zaragoza de hace cuatro jornadas.

En el entrenamiento no participó el ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda y que tuvo sesión con los fisioterapeutas, mientras que José Antonio Reyes, con permiso del club por unos asuntos personales, se incorporó más tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La plantilla del Atlético de Madrid volverá hoy a los entrenamientos, con una sesión desde las 11.00 horas, para continuar su preparación para el encuentro del próximo domingo contra el Almería, en el que los rojiblancos defenderán su cuarto puesto.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios