El Numancia ya es campeón liguero

Comentarios 0

El Numancia consiguió remontar un 0-2 ante el Castellón en su estadio y se proclamó, por primera vez en su historia, campeón de Segunda división, ante un Castellón que luchó, pero que no pudo aguantar el juego de los sorianos.

El Numancia dispuso de la primera ocasión del partido tras una buena jugada entre Javier del Pino y Mario Martínez al realizar un pared en la frontal del área, pero el flojo remate de Del Pino lo paró sin complicaciones Carlos.

Pero fue el Castellón quien golpeó primero al conseguir Pau el primer gol del partido al rematar de cabeza en solitario un centro desde la banda derecha de Nakor.

A raíz del gol de los castellonense, el Numancia quiso entrar más en juego, ya que hasta ese momento estaba un poco dormido y, con lanzamientos lejanos de Moreno y Beranger, probaron al guardameta Carlos, quien detuvo los lanzamientos.

A la media hora de partido, el Numancia se quedó con diez debido a la expulsión de su capitán. La segunda mitad comenzó mejor para los intereses del Numancia y logró empatar el encuentro.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios