TENIS l Alevines

Parra y Torres llegan a la final provincial y jugarán el Andaluz

  • En categoría femenina, Mª Carmen Tamayo logró el triunfo final al derrotar a Eva López en dos sets

Juan Diego Parra y Jesús Torres disputarán la final alevín masculina del Campeonato Provincial, a la par que se han clasificado para jugar el Campeonato de Andalucía de la categoría.

En la primera de las semifinales, Parra derrotó a Alfonso Castellano por 6-1 y 6-0, mientras que Torres se impuso por 6-2 y 6-4 a Carlos Berbel. De esta manera, ambos jóvenes tenistas se clasificaban para la final del torneo provincial.

Antes, en cuartos de final, Torres había vencido a Antonio Gómez por 1-6, 6-4 y 6-2; Castellano a Álvaro Santamaría por 5-7, 6-4 y 6-2; Berbel a Pelayo Cobián por 6-2, 4-6 y 7-5; y Parra a Raúl Trujillo, por 6-0 y 6-1, siendo el único tenista que solventó su enfrentamiento de esta eliminatoria en dos sets, al ser los demás encuentros de tres sets.

En el cuadro femenino, Mª Carmen Tamayo se proclamó campeona de la categoría alevín al imponerse a Marina Pérez por 6-1 y 6-4. Antes, la vencedora había logrado la victoria frente a Eva López por 6-2 y 6-1; mientras que Pérez había conseguido el triunfo frente a Cecilia Martínez por el resultado de 6-2 y 6-3.

En el partido por el tercer y cuarto puesto de la categoría femenina, Eva López se llevó el tercer cajón del podio al derrotar a Cecilia Martínez por 6-3 y 6-3. Las tres primeras clasificadas han logrado el pase para el Campeonato de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios