ca osasuna | ud almería

"Pelota en el aire todo el rato"

  • La frase de Néstor Goristo viene a definir el partido a la perfección

Néstor Gorosito no se andó por las ramas a la hora de calificar lo que había sido el encuentro en El Sadar, si bien le falló la memoria a la hora de acordarse de una meritoria parada de Casto: "Fue un partido con pelota en el aire todo el rato, disputado y luchado, muy bien como equipo. No me acuerdo que Casto haya atajado una pelota importante. Funcionamos muy bien y sólo nos faltó un poco más de juego. Se sumó y ahora a ganar en casa".

El preparador argentino recordaba la acción de Quique como ocasión de peligro y lamentaba la ausencia de contragolpes claros: " Tuvimos con Quique la vaselina y dos contras en las que no llegaron José Ángel y Jonathan. Es difícil jugar cuando la pelota está tanto tiempo en el aire, ellos saben jugar así y sus líneas están siempre muy juntas".

Pese a todo, el bonaerense se mostraba satisfecho con el trabajo y la entrega de sus pupilos: "Estoy contento por la lucha, nos ha faltado juego. Desde la entrega es el mejor partido de todos los que llevamos. Seguimos creciendo y tenemos que ganar en casa al Lugo. Es un rival difícil, pero hay que descontar más puntos a los equipos que se están acercando al descenso".

A Gorosito tampoco le gustó ni el rasero del árbitro a la hora de mostrar amonestaciones ni la forma de Osasuna de cortar el juego unionista: "Cuando hilvanamos, nos contaron con faltas. José Ángel intentó montar contras y era todo el rato faltas. Es elogiable la lucha y la concentración en el equipo. No sabría por qué, pero nos sacan amarillas con mucha facilidad. Reclamo que sea igual para los dos, la amarilla de Morcillo no fue nada".

Cuestionado acerca de la gravedad de la lesión del propio Morcillo, que tuvo que dejar su sitio en el campo a Fran Vélez, Gorosito indicó que se trata de un desgarro en el gemelo, con lo que podría estar varias semanas de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios