cd el ejido

Primero hay que cazar al oso

  • Los celestes se acercan a la permanencia pero les queda un duro calendario

Dani Cara es perseguido por un jugador del Mancha Real.

Dani Cara es perseguido por un jugador del Mancha Real. / Rafael gonzález

Restan cuatro jornadas para que finalice la competición liguera en el Grupo IV de la Segunda División B, quedando doce puntos en juego. El Club Deportivo El Ejido, tras su importante victoria frente al Mancha Real el pasado domingo por 1-0, gracias al gol de Sofian en el minuto 68, ha logrado distanciarse seis puntos de los puestos de descenso y cinco de la plaza de play out, por lo que su objetivo de la permanencia está más que encaminado. No obstante, y como bien recalcaba Alberto González en la rueda de prensa tras el duelo ante los jiennenses, "nos queda camino por andar, aún no se ha cumplido el objetivo". El técnico no quiere que se venda la piel del oso antes de cazarlo, y es que a los ejidenses les espera una recta final durísima.

Para empezar, los del Poniente almeriense deben afrontar dos encuentros consecutivos lejos de Santo Domingo en las próximas semanas, donde tendrán que visitar, este domingo, a un Real Murcia que se está jugando entrar en unas posiciones de play off que tiene a solamente dos puntos, y seguidamente se medirán a domicilio al colista, un La Roda que podría estar ya descendido para esta cita pero que, de lo contrario, tendría que salir a ganar sí o sí para mantener una semana más sus escasas opciones de salvar la categoría. Si los de González logran vencer alguno de estos dos encuentros, podrían tener ya el objetivo prácticamente en su bolsillo.

La idea es que no se alarguen muchos más los deberes para un equipo celeste que en la penúltima jornada recibiría al Mérida, que defiende su presencia en la promoción de ascenso, y para terminar el curso viajaría a casa de La Hoya Lorca, que actualmente es líder, posición que podría estar jugándose aún en esas fechas. Sin duda, queda un duro calendario para un CD El Ejido que no debe relajarse nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios