Balonmano

Puertodulce Roquetas debuta hoy en la Copa

  • Las rojillas jugarán a las 18:00 horas ante Elda, con el que perdió el sábado (19-20)

El BM Puertodulce Roquetas partió en la madrugada del miércoles hacia la localidad navarra de Estella donde, desde hoy, se disputa una nueva edición de la Copa de la Reina en la que, por segunda campaña consecutiva, estarán las jugadoras roqueteras.

Las jugadoras que dirige Pepe Salguero debutan esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en la competición del KO, donde se medirá al Orsan Elda Prestigio, que además ha sido el último plantel con el que se ha enfrentado el equipo rojillo en la Superliga ABF. La pasada temporada, el hito de conseguir el pase a cuartos de final se quedó a pocos goles y a decisiones arbitrales que ante la duda siempre caían del lado del grande.

Si a esto, le sumamos la segunda parte del pasado fin de semana en Roquetas frente a las alicantinas, el sueño de pasar de ronda, a pesar de seguir siendo un sueño puede tomar tintes de realidad, y es que, a un partido puede pasar cualquier cosa.

Pepe Salguero, entrenador del Puertodulce Roquetas, tiene claro que el objetivo último de esta competición "es continuar construyendo estructuras sólidas de club, seguir creciendo, seguir aprendiendo, pero siempre con el objetivo ineludible para un deportista que es ganar".

En lo deportivo, Puertodulce Roquetas tiene la importante baja de Aline Da Conceiçao que tras la fractura de un dedo de la mano en el partido frente a León se recupera satisfactoriamente y podría estar en el encuentro que las roqueteras jugarán frente a Vicar Goya.

Por lo que respecta a las alicantinas, el plantel está al completo, incluso las internacionales españolas, Susana Fraile y Verónica Verdú que no jugaron el pasado fin de semana en Roquetas, están ya listas para ser de la partida de Angel Sandoval, por lo que las cosas se complican más aún para las de Pepe Salguero.

De cualquier forma, lo que es seguro es que el Puertodulce Roquetas venderá cara su derrota y plantará cara a uno de los grandes de la liga. EN Roquetas se sueña con, porqué no, llegar a la gran final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios