baloncesto liga eba

Raúl Fernández seguirá al frente del CB Almería

  • El técnico almeriense ya planifica junto a José González, su ayudante

Raúl Fernández continuará tras el ascenso desde Primera Nacional. Raúl Fernández continuará tras el ascenso desde Primera Nacional.

Raúl Fernández continuará tras el ascenso desde Primera Nacional. / d.a.

El entrenador almeriense Raúl Fernández continuará la próxima temporada como técnico del CB Almería masculino en el regreso del club a la Liga EBA. Fernández podrá así continuar con el trabajo que comenzó a desarrollar esta temporada y que ha dado muy buenos frutos, reflejándose estos con el título de campeón de 1ª División Nacional y el ascenso a EBA.

El técnico, natural de La Mojonera, cuenta con experiencia a nivel nacional al haber formado parte durante muchos años del cuerpo de entrenadores de la Federación Andaluza de Baloncesto, habiendo sido cinco veces campeón de España con la selección autonómica, y también de la Federación Española, con quien ha sido seleccionador nacional sub'18 de la modalidad de 3x3 participando en el Campeonato del Mundo y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Donde sí habrá cambios es en la confección del resto del cuerpo técnico, donde el segundo entrenador será esta temporada José González, otro técnico vinculado al club que ya formó parte del cuadro de entrenadores en la temporada que el CB Almería jugó en LEB Plata y que en la última campaña estuvo con los sub'22 unos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios