fútbol liga 1,2,

El Rayo se lleva un partido que no domina

El Rayo Vallecano, con goles de Manucho y Embarba en la segunda mitad, logró una victoria vital que le permite acariciar la permanencia, mientras que el Nàstic, que sólo inquietó a Gazzaniga en la segunda mitad, se mantiene en zona de descenso.

En plena lucha por la permanencia, Rayo y Nàstic saltaron al césped ajenos a su situación clasificatoria y, con una parsimonia que se contagiaron mutuamente, dotaron al choque de un aura de aburrimiento durante gran parte de la primera mitad. El Rayo fue el equipo que le puso algo más de intención a su fútbol, pero aún así, tanto Fran Beltrán como Roberto Trashorras, los encargados de mover el juego de su equipo, se mostraron más voluntariosos que efectivos en los primeros compases.

Nada más comenzar la segunda parte, el conjunto catalán pudo marcar, pero el remate de cabeza de Barreiro, a la escuadra derecha, lo sacó con una estirada Gazzaniga. El Rayo no tardó en reponerse del susto y dos minutos después Manucho, casi en la línea de gol, solo tuvo que enviar al fondo de las mallas una asistencia de Comesaña.

El gol dejó tocado al Nàstic, que, aunque intentó reponerse con la salida de Emaná, no pudo frenar al Rayo, que amplió su diferencia con un disparo cruzado de Embarba al segundo palo de Manolo Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios