Fútbol BASe l XV Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7

Rumbo a Brunete, cuna de estrellas

  • El Almería está encuadrado en el grupo A, con el Madrid, Murcia, Athletic y Betis

Se esperaba con ansias el Torneo de Brunete. Tanto el club como los aficionados estaban deseando ver a los alevines almerienses defendiendo la camisola rojiblanca en el torneo canterano más prestigioso de nuestro país.

En las instalaciones deportivas de este pequeño pueblo del oeste de Madrid se han dado a conocer decenas de jóvenes futbolistas que hoy en día juegan en Primera División. A los nombres de Cani (Villarreal), Fernando Torres (Liverpool), Iniesta (Barcelona), Jonatan Valle (Racing), Cesc (Arsenal), Piqué (Manchester United), Granero (Getafe) o Bojan (Barcelona), hay que unirles el de Miguel Ángel Corona, que se convirtió en el máximo goleador en 1993 con Castilla-La Mancha.

La expedición rojiblanca partió en la mañana de ayer rumbo a la capital de España. Antonio Jesús, técnico del equipo juvenil que ha conseguido el ascenso rojiblanco a División de Honor, ha ido como entrenador. Doce han sido los jugadores seleccionados: Sergio (Oriente), Samuel (Guadix), Salva (Pavía), Sergio (Huércal), Javi (Fuengirola), Joaquín (Huércal), Manu (La Mosca), Jack (Fuengirola), Diego (Poli Ejido), Carlos (Poli Ejido), Pataca (Poli Ejido) y Andrei (Poli Ejido). Además, Pepe González ejercerá de delegado y Ricardo Díaz de ayudante.

Tres encuentros disputarán hoy los alevines almerienses, mientras que el partido más esperado será mañana sábado a las 12:15 horas frente al Real Madrid. Ilusión no falta en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios