Deportes

Solfrío pisa el acelerador en el segmento de las cremas

  • A inicios de este año lanzaba al mercado tres nuevos productos refrigerados

Alimentaria Andarax, la empresa almeriense que comercializa sus productos bajo la marca Solfrío, ha lanzado al mercado este año tres nuevas cremas refrigeradas. Se trata de cremas de calabacín, calabaza y judías verdes con guisantes.

Este otoño pasado, Alimentaria Andarax ya anunció que iniciaba la comercialización de vichyssoise, unas ventas que comenzaba en los supermercados de El Corte Inglés y en los lineales de Carrefour, mientras que estas cremas de verduras ya se encuentran en algunos establecimientos de El Corte Inglés y Opencor, así como a través de una cadena de distribución catalana.

La compañía pisa de esta forma el acelerador en su apuesta por un mayor posicionamiento tanto en los mercados nacionales como internacionales, con nuevas estrategias para llegar al consumidor final, a través de acuerdos comerciales con grandes firmas de distribución, así como a través de máquinas expendedoras, con envases más pequeños, cuyo formato es de 250 mililitros, y puntos de restauración. Este último verano, la empresa que dirige Isabel María Martín cerró tres acuerdos comerciales con entidaes de primer nivel. En concreto, con Carrefour Francia, para la venta de su gazpacho 'bío'; en paralelo, hizo lo propio con El Corte Inglés, bajo la marca de éste, 'Be Fresh'; y finalmente, Alcampo España también firmó con Solfrío para vender gazpacho convencional y ecológico en los 54 establecimientos que tiene repartidos por la geografía nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios