VOLEIBOL l Superliga masculina (Play-Off por el Título)

El Unicaja sigue esperando rival de semifinales

  • El CAI Teruel igualó ayer la eliminatoria con Granada y este mediodía se decide

El Unicaja Arukasur Almería sigue esperando rival para las semifinales de la Superliga masculina, después de que en la noche de viernes cerrara su pase para esa ronda tras imponerse en el segundo partido al Fábregas Sport Multicaja.

El conjunto almeriense fue el segundo en acceder a esta ronda semifinal, después de que el Drac Palma ya lo lograse el pasado martes, al jugar los dos partidos en su cancha frente al Vecindario Paseo Comercial. Los mallorquines negociaron con los canarios el jugar los dos encuentros en su casa y éstos accedieron, por lo que entre el lunes y el martes el vigente campeón de la Superliga selló su clasificación. Así, llegará mucho más descansado al siguiente cruce, que en su caso será frente al vencedor de la eliminatoria entre el Ciudad del Medio Ambiente Soria y el Arona Tenerife.

En el caso del Unicaja Arukasur Almería, el rival sigue sin conocerse, aunque hoy lo hará sin falta. Y es que el CAI Teruel logró el triunfo ayer frente al Universidad de Granada por 3-1, forzando de esa manera el partido de desempate que se jugará este mediodía (12:00 horas) en la cancha del equipo turolense.

Con el factor campo a su favor, por haber quedado en la tercera posición en la liga regular, el CAI Teruel parte como favorito para llevarse la victoria hoy frente a los granadinos, y por lo tanto se perfila como el rival del equipo almeriense en las semifinales. Aunque habrá que esperar hasta este mediodía ya que el Universidad de Granada, si por algo se ha caracterizado en esta temporada, ha sido por su capacidad para darle más de un disgusto a los equipos punteros de la competición: sus victorias más sonadas fueron frente al Drac Palma y en el primer partido de esta eliminatoria ya consiguieron derrotar al CAI.

Lo que está claro es que, para el Unicaja Arukasur Almería, lo ideal sería que fuera el equipo granadino el que accediera a la ronda semifinal. Además de por la aparente superioridad de plantilla, que ha quedado demostrada (aunque sin demasiado lucimiento, al menos en casa) en los dos partidos en los que se han enfrentado en la liga regular, sería ideal por la cercanía del desplazamiento, que le haría llegar de forma muy descansada al partido.

Para este mediodía, el Unicaja Arukasur ya sabrá rival, y empezará a preparar la eliminatoria a conciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios