VOLEIBOL l Superliga

Valido: "Es muy importante la afición para nuestros triunfos"

  • Unicaja Arukasur facilita un servicio de autobús gratuito para apoyar al equipo en Granada

Unicaja Arukasur Almería ha invitado a sus aficionados a viajar a Granada para apoyar al equipo en su importante cita del próximo sábado (19:00), para lo que facilitará un servicio de autobús gratuito a los interesados. El segundo encuentro de semifinales de la Superliga se disputará en el Pabellón del campus universitario de Fuente Nueva de la capital grandina.

Según el líbero ahorrador Alexis Valido, los seguidores tienen mucho que ver a la hora de sacar los partidos adelante, como se demostró en el primer encuentro de la serie en el Palacio Mediterráneo: "Mirar a las gradas y ver que estaban llenas, toda la afición con nosotros y apoyándonos en todo momento es un orgullo. Gran parte del triunfo lo lograron ellos. Espero que siga así la afluencia de público porque para nosotros es una ayuda muy importante".

El autobús partirá el sábado a las 15:00 horas desde la Avenida Federico García Lorca, número 60 (esquina con Gregorio Marañón) hacia Granada y, tras el duelo, regresará a la capital almeriense al mismo lugar de salida.

Los interesados en viajar podrán recoger su invitación (que incluye tanto el viaje como la entrada) en la oficina del club (Palacio Mediterráneo) en horario de oficina (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) hasta mañana jueves. Para más información: José Batlles (628 718 501) o Mari Carmen Rodríguez (618 604 413).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios