Fútbol l Selección

Villa: "He venido aquí a ayudar juegue o no juegue"

  • El delantero mostró todo su apoyo a sus compañeros y no quiso desvelar su futuro

El delantero del Valencia David Villa aseguró ayer que está en la selección para "ayudar desde dentro o desde fuera" después de que en los primeros ensayos y por lo visto en los últimos amistosos, Luis Aragonés prefiera jugar con un único delantero y que éste sea Fernando Torres.

"Desde el primer día he venido a trabajar para el bien de la selección y a ayudar al equipo esté dentro o fuera. Luis Aragonés decide y yo tengo que intentar hacerlo lo mejor posible. Si no soy titular, debo aceptarlo y trabajar con humildad para cambiarlo", indicó Villa en rueda de prensa.

El atacante asturiano alabó el buen momento goleador de los tres delanteros natos convocados (Torres, Güiza y él). "Los tres hemos hecho una buena cifra en la temporada. En la cabeza, sabemos que tenemos que ser goleadores ahora y aver si entre los tres podamos serlo en la Eurocopa y se habla de España por su gran potencial ofensivo", comentó al respecto.

Por último, el 'Guaje' prefirió no hablar de su futuro deportivo. "Hace mucho tiempo que no hablo con mi agente. Mi futuro pasa por el día de mañana y hacer una gran Eurocopa", sentenció.

Por otro lado, el portero español del Liverpool, Pepe Reina, confesó que Iker Casillas se ha ganado a pulso la titularidad en la selección española y que no hay "motivo" para que el madridista no la siga gozando en la Eurocopa de este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios