Deportes

Los béticos desean alejarse más del descenso ante un Villarreal en alzaEl Málaga, a certificar la permanencia frente al 'Recre'El Numancia quiere cambiar su suerte con una nueva defensaLas bajas de Garay y Zigic obligan a Muñiz a cambiar todoEl Ma

El Real Betis, que después de sufrir la pasada jornada una contundente goleada por 6-1 en el Bernabéu ante el Real Madrid se ha quedado a dos puntos de los puestos de descenso, espera reencontrarse con el triunfo, aunque preocupa la visita de un Villarreal cuarto clasificado y en alza. Chaparro, técnico bético, confía en que su equipo vuelva a mostrarse fuerte como local.

El Málaga CF afronta el partido de hoy en La Rosaleda con la idea de que una victoria le haría sumar en la jornada 25 de Liga los 42 puntos que hipotéticamente aseguran la permanencia, mientras que su rival, el Recreativo, llega mucho más necesitado al estar a sólo dos puntos del descenso. Tapia ha convocado a los mismos que la pasada jornada.

El Numancia encara hoy domingo ante un diezmado Deportivo de Lotina, el entrenador de su primer ascenso a Primera División, un encuentro con el que quiere cambiar su trayectoria a la baja en la competición y lo hará con nueva defensa. Es, sin duda, un partido importante que puede marcar trayectorias para el Numancia.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, se verá obligado, hoy ante el Osasuna, a modificar las línea de defensa y ataque, debido a las bajas seguras del argentino Ezequiel Garay y del serbio Nicola Zigic, ambos sancionados. El central no podrá jugar al no haber prosperado el recurso presentado por el Racing por su roja.

El Mallorca intentará conquistar en el Molinón su tercera victoria consecutiva en la Liga ante un Sporting mermado por las bajas de Neru y Carmelo, a las que se ha sumado Canella tras el entrenamiento matinal. Estas ausencias obligarán al técnico Manolo Preciado a cambiar sus planes de cara al importante encuentro que tienen esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios