Deportes

Zarpazo de la Juventus en Do Dragao

La Juventus dio un paso de gigante hacia cuartos de final al vencer por 0-2 al Oporto, que tuvo que jugar más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Álex Telles.

La inferioridad numérica lusa marcó el partido, pese a que los locales dominaron los primeros 10 minutos de juego con varios acercamientos. Sin embargo, el equipo de Allegri fue creciendo con el paso de los minutos y se hizo con el control del encuentro, sobre todo cuando Telles, con dos faltas en dos minutos, fue expulsado antes de la media hora de partido.

A partir de ese momento la Juventus dominó por completo el choque, aunque no fue hasta el tramo final cuando logró batir a Casillas. Todo cambió cuando el entrenador italiano decidió mover el banquillo. La salida del delantero Pjaca animó a los suyos y propició el primer gol en el minuto 74, cuando un balón de Dybala en el centro del área golpeó en Layçun y cayó a los pies del croata, que hizo el primero. Con el 0-1 el técnico de la Juventus decidió sacar a Daniel Alves y el brasileño no tardó ni un minuto en llevar el balón a las redes de Casillas, al bajar con el pecho un centro de Álex Sandro y culminar la jugada con un zurdazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios