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Los agronutrientes de Deretil se exhibirán ante el sector

  • La empresa almeriense contará con un expositor en el que acercar sus últimos productos para el campo a los agricultores · El viernes los mostrará, a las 12:00 horas

Deretil Agronutritional participa este año como expositor en Expo Agro Almería, la feria internacional de negocio de la industria hortofrutícola, que da comienzo hoy, en el Palacio de Exposiciones de la Cámara de Comercio. Deretil Agronutritional considera que esta feria internacional es un buen escenario para dar a conocer los productos que comercializa a través de su nueva línea de negocio creada para la fabricación y distribución de agronutrientes.

En este sentido, se llevará a cabo la presentación de los últimos desarrollos de la empresa durante el acto que tendrá lugar el viernes, día 8 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la sala Sureste del Palacio de Congresos.

Este impulso a la nueva línea de negocio ha sido posible gracias a una inversión de 500.000 euros destinados a la ampliación de la planta en Almería. Para desarrollar el resto del trabajo se ha contado con la experiencia y capacidad en producción, control y garantía de calidad demostrada por Deretil a lo largo de sus 50 años de historia.

Para Deretil Agronutritional supone una gran satisfacción poder aportar productos de alta calidad y adaptarse a las necesidades globales de la agricultura. Desde Deretil Agronutritional se sirven a los clientes productos como quelatos de hierro con la marca FerroActiv, L-Aminoácidos, con la marca AminoActiv y mezclas de oligoelementos con la marca OligoActiv.

El sólido apoyo de Deretil es el mejor aval para garantizar una atención ágil y una gran capacidad de reacción a la hora de atender la demanda del sector hortofrutícola, además de la facilidad para adaptarse a los requerimientos de los clientes.

Deretil Agronutritional nació el pasado mes de diciembre, cuando se presentó de forma oficial a la sociedad almeriense, con el firme propósito de fabricar y comercializar agronutrientes y un aditivo alimentario, con lo que la empresa, cuya matriz se encuentra en Villaricos, avanza en la diversificación que comenzó justo un año antes.

Con esta nueva gama de productos, la compañía tiene ya en su portfolio un total de 16. La empresa, que dio un giro de 180 grados con la adquisición de las acciones a la holandesa DSM, continúa cumpliendo los objetivos marcados entonces en cuanto a planificación estratégica, ahorro de costes, diversificación y recuperación. No en vano, en 2009 ya obtuvo un beneficio de alrededor de 2,5 millones de euros, una cifra muy similar a la de 2010, anunciada por sus directivoa, y que aún no se ha hecho pública.

La empresa almeriense nació en 1961, por lo que a lo largo de 2011 conmemora su medio siglo de de historia.

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