Deportes

Unas cálidas bodas de plata

  • La banda municipal de música de Pulpí, pregonera de las fiestas, celebra su 25 cumpleaños arropada por sus vecinos

No todos los días se cumplen 25 años. Por ello, la banda municipal de música de Pulpí ha tenido el honor de ser pregonera este año de las fiestas de San Miguel Arcángel, patrón de la localidad, festejos que se prolongarán hasta el domingo. Para celebrar por todo lo alto y como es debido este 25 aniversario, la banda ha organizado a lo largo de este año 2010 diferentes actividades a nivel provincial y diversos viajes culturales.

Uno de los momentos más importantes de estas bodas de plata tuvo lugar en la propia localidad de Pulpí el pasado 25 de septiembre. Este día los vecinos de la localidad se reunieron en El Cotillón de Pulpí para asistir al último concierto que ofrecía la banda de música de la localidad con motivo de este evento. Cerca de 500 personas quedaron enamoradas por las piezas que interpretaron.

El recital comenzó sobre las 21:30 horas. Tras esta actuación, los miembros de la banda realizaron la lectura del pregón de las fiestas, en el cual se recogieron anécdotas vividas por los propios músicos y la historia de la agrupación entre otros temas. En el acto se proyectó un documental donde se repasaron los 25 años de la banda: antiguos alumnos, directores, viajes, conciertos... Además, el pregón fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a unas celebraciones que todos esperan con impaciencia a lo largo del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios