Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada realiza su último desplazamiento del curso

El cañaero Antonio Morales persigue el balón durante un encuentro en casa de este curso.

El cañaero Antonio Morales persigue el balón durante un encuentro en casa de este curso. / Javier Alonso (Almería)

Con la tranquilidad del objetivo de la permanencia ya logrado La Cañada afronta este tramo final de la temporada en el curso de su regreso a la élite del fútbol juvenil. En esa tesitura se encuentran los de la barriada almeriense, quienes hace poco más de una semana certificaban su salvación tras imponerse al Málaga en su partido aplazado. Sin presión alguna ya los blanquinegros visitan este sábado a las 13:15 horas al Xerez Deportivo en el que será su último desplazamiento de la temporada, puesto que a domicilio tan solo les restará disputar el derbi de la próxima semana.

Los de la barriada almeriense viajan hasta tierras gaditanas después del empate cosechado la pasada jornada en casa frente al Cádiz, uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Un encuentro con el que los cañaeros cerraban su semana con cuatro puntos de seis posibles. Pero ni mucho menos los blanquinegros están dispuestos a relajarse ahora, buscando ahora conseguir su primera victoria a domicilio desde que Sergio Criado se hiciera cargo del equipo tras la salida de Pablo Hernández al Poli El Ejido.

Situación muy distinta a la que tiene el rival de los almerienses de este sábado, que se encuentra metido de lleno en la lucha por la permanencia. En puestos de descenso y a dos puntos del 26 de Febrero, que marca la salvación y con el que los jerezanos tienen perdido el gol average, el Xerez Deportivo, que se estrenaba este curso en la División de Honor Juvenil, tiene ante sí otro partido clave por la permanencia. Los azulinos llegan a la cita después de la victoria lograda también en casa frente al Calavera, buscando ahora conseguir su segunda victoria consecutiva.

Para este encuentro en tierras gaditanas los de la barriada almeriense una vez más no cuentan con ninguna baja por sanción. Por su parte, los jerezanos tampoco cuentan con ninguna baja por sanción para recibir a los blanquinegros en esta antepenúltima jornada en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios