Deportes

El club busca en Bilbao y Murcia

  • Remiro (Athletic), Fernando y Biel Ribas (UCAM), opciones apetecibles

Tres son los nombres que tiene en su agenda apuntados Miguel Ángel Corona para la nueva portería rojiblanca. Dos los había filtrado ya este diario los días anteriores, Remiro y Fernando, y el último se conoció en la tarde de ayer: Biel Ribas. Éste y Fernando eran los dos metas del UCAM Murcia la pasada temporada, a los que entrenó primero José María Salmerón y después Francisco, por lo que hay buenas referencias en tierras almerienses.

Biel Ribas era el titular y, pese al descenso, cuajó una gran temporada. Por ejemplo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos detuvo un penalti a Pozo a escasos segundos del final del partido. La situación del mallorquín es apetecible, puesto que además de estar libre y no tener que pagar por él, es un meta muy experimentado y conoce a la perfección la categoría. Fernando, por su parte, defendió la meta murciana en solo doce partidos y a sus 27 años, ha jugado tres temporadas en plata: dos en el Real Murcia y la pasada en el UCAM.

Además del interés por los guardametas universitarios, la primera opción y la que más interesa en la Unión Deportiva Almería es la de Remiro, meta criado en el Athletic Club y que ha jugado en Segunda División tanto con el filial bilbaíno como con el Levante durante la primera vuelta del pasado campeonato. Remiro es un portero joven, con ganas de triunfar y que ha demostrado su valía en Lezama, puesto que Valverde el año pasado lo tuvo a sus órdenes en la segunda vuelta.

Aunque el Almería parece tener la delantera, otros clubes están pujando también por él, como la Cultural Leonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios