Deportes

El club desempolva el 2x1 ante Alcorcón y Zaragoza

  • La medida, que no suele ser bien acogida por los abonados, busca sumar aficionados al Mediterráneo

El Almería pretende que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre la mejor entrada posible de espectadores en los dos próximo partidos de Liga contra el Alcorcón (sábado, 18:00 horas) y Real Zaragoza (domingo, 9 de abril, 20:30 horas), con el fin de que el equipo rojiblanco esté lo más arropado en estos encuentros de la máxima importancia al ser contra rivales que también pelean por la permanencia en la Liga 1|2|3.

Según anunciaba el propio club ayer en su web oficial, la entidad ha tomado la iniciativa de que comprando una entrada para la cita del sábado frente al Alcorcón, se regala otra localidad para la confrontación ante el Real Zaragoza.

Un 2x1 que comprende dos partidos y que está abierto a abonados y aficionados en general. Aunque los primeros tienen acceso gratuito con su carné, pueden adquirir las entradas para familiares o amigos.

Las localidades están ya a la venta en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, hasta mañana viernes, y el sábado de 10 a 13 horas.

El sábado por la tarde, día del encuentro, abrirán las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16 horas, pero el 2x1 sólo se mantendrá en la venta anticipada en las oficinas de la UD Almería.

Recordemos que el precio de las entradas es de 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años) y 20 en preferencia (10 la infantil).

El Almería reanudó ayer los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. Tras un circuito físico, el entrenamiento fue eminentemente táctico, con diferentes situaciones de partido, siempre con intensidad y sin respiro. Ramis no contó con los lesionados Javi Álamo y Fran Vélez, además de con Yoda y Jonathan Zongo, por lo que tiene disponibles a veinte de los veinticuatro futbolistas que componen la plantilla. Morcillo, que está con molestias, trabajó con normalidad. Hoy a las 10:30 horas, nueva sesión en el anexo.

Los servicios médicos del club confirmaron ayer que Fran Vélez sufre una rotura fibrilar en la unión miotendinosa de la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha, con ligero hematoma. Tras la metedura de pata con Motta, el club alega que el periodo de baja está pendiente de su evolución.

El delantero ilicitano del Alcorcón Álvaro Giménez asegura que pese a que la derrota ante el Valladolid "escoció en el vestuario alfarero", el plantel ya solo piensa, "única y exclusivamente" en el importante encuentro ante la UD Almería. El 11 alfarero señaló que el plantel "está con la cabeza alta y ganas de revertir cuanto antes la dinámica negativa. Para ello hay que corregir errores y tener una mentalidad muy positiva".

Con la amarilla vista ante el Levante, Nano acumula ya cuatro tarjetas y se sitúa por tanto al borde del partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, misma situación en la que se encuentran los centrocampistas Miguel Ángel Corona y Pape Diamanka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios