Deportes

Una despedida con dos caras

  • Los Molinos cierra el curso goleando a domicilio a un Huércal descendido

Con prácticamente nada en juego encaraban el partido los dos contendientes. Los Molinos tenía casi en el bolsillo la permanencia en la categoría, puesto que lo único que podía hacer que los capitalinos descendieran era caer por una diferencia de cinco goles, en el derbi; mientras que por otro lado la AD Huércal disputaba un encuentro más para así despedir esta agónica temporada en la categoría nacional.

Desde el inicio se pudo ver la superioridad en el juego de los visitantes. No se había cumplido la media hora de juego cuando el electrónico reflejaba un 0-3, con tantos de Francis, para abrir el marcador, y un doblete de Juanjo, dos hombres que acabarían siendo los más destacados de los visitantes y los verdugos del conjunto local en la despedida del entrenador que los llevó a la Tercera División.

Tras la reanudación, el Huércal se lanzó a la desesperada a buscar al menos el empate. El juvenil Fran, que acababa de entrar en el partido, hacía el único gol que pudo cantar la parroquia local en la matinal de ayer. Y es que pese a ello, Francis hizo el cuarto cuando el cronometro reflejaba el minuto 58. Durante gran parte del duelo, el balón estuvo en control del equipo molinero, que haría dos goles más por medio de Juanjo y Francis. Ambos firmaban un hat-trick, para redondear su espléndido día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios