Deportes

"Sin desprestigiar a Soriano, Ramis impone más intensidad"

  • Nano, al igual que Trujillo hace una semana, compara el trabajo de uno y otro

Nano intenta hacer una 'filigrana' con el balón.

Nano intenta hacer una 'filigrana' con el balón. / j. alonso

Luis Miguel Ramis parece haber caído de pie en el vestuario rojiblanco a tenor de la sucesión de declaraciones de sus futbolistas en sala de prensa. Si la semana pasada era Trujillo quien piropeaba su metodología de trabajo enviando una pulla a Fernando Soriano, ayer Nano se pronunciaba en términos similares.

El defensor malagueño valoraba el triunfo sobre el Alcorcón y que en el mismo tuvo mucho que ver la mano del técnico catalán: "Una victoria en el momento que estamos cambia el carácter por la ilusión de progresar. Queda mucho y va a ser complicado porque seguimos abajo, pero como venimos trabajando con Ramis la verdad que se impone mucha más intensidad a los entrenamientos y eso se refleja en los partidos los domingos".

Instantes después se reiteraba en dicha apreciación, matizando esta vez que no pretendía menospreciar la labor de los anteriores inquilinos del banquillo: "Sin desprestigiar tanto a Soriano como a Fran, ni mucho menos porque cada uno tiene su forma de entrenar, todos estamos viendo en los entrenamientos que Ramis impone mucha más intensidad. Son más cortos, pero tienen 40 o 45 minutos de mucha briega. Es la forma que quiere impregnarnos para llegar al partido y plasmarlo todo. Le gusta jugar al toque y venimos jugando con tres o cuatro toques para llevarla al lado contrario".

El lateral zurdo tampoco tuvo inconvenientes en admitir que el vestuario andaba bastante "bloqueado" y que gracias al trabajo de Fran y Ramis cree que pueden sacar la situación adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios