Primera Andaluza (Grupo IV)

Dos equipos necesitados se miden en el municipal de Las Norias

Las Norias y Hermandad de Adra se miden esta mañana en el terreno de juego noriense, con la necesidad de sumar los tres puntos. Los locales están fuera de la zona de descenso, aunque no demasiado lejos; mientras que los visitantes se metieron hace bastantes jornadas en los últimos puestos y no han sido capaces de abandonarlos. De hecho, han ocupado durante varias semanas el farorillo rojo.

Los norienses están cuajando una temporada muy parecida a la del año anterior, viviendo tranquilamente en la zona media, pero sin despegarse de los puestos bajos. Por ello, hacerse fuerte en casa es fundamental. Todo lo contrario le pasa al cuadro de Francis Cascales, que necesita vencer también lejos de Adra para tomar algo de aire.

El Albox se juega esta mañana la vida ante el Churriana en tierras granadinas. Los albojenses, después de que la Federación Andaluza les quitase los tres puntos ante el Guadix por alineación indebida, han caído hasta la última posición y tienen la salvación a seis puntos. Es fundamental puntuar ante un rival directo.

El San Isidro consiguió salir del descenso merced a un cúmulo de buenos resultados. Los nijareños están empatados con La Zubia a 26 puntos, por lo que necesitan puntuar ante el Granada B para evitar más sustos. El filial granadino es un conjunto potente, que está haciendo una gran campaña.

De la misma manera, el Parador espabiló con la llegada al banquillo de Pepe Koscis y se está mostrando casi intratable en Los Eucaliptos. Esta mañana no se pueden dejar escapar los tres puntos ante un Maracena que es rival directo por evitar el descenso.

Carboneras y Español del Alquián, primero y tercero respectivamente, visitan los campos de La Zubia y Vandalia respectivamente. Los alquianeros quieren poner tierra de por medio con el Atarfe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios