Deportes

Más fortaleza en Santo Domingo

  • González quiere que su equipo demuestre ante el Cartagena, en su debut en casa, que van a ser "sólidos" ante su gente y que los rivales van a tener que "sudar mucho" para sacar algo

González habla con sus jugadores durante un entrenamiento en el anexo de Santo Domingo.

González habla con sus jugadores durante un entrenamiento en el anexo de Santo Domingo. / Rafael gonzález

El CD El Ejido se prepara a conciencia para recibir mañana, a partir de las 19:30 horas, a un fortísimo Cartagena frente al que quiere hacer más bueno aún el punto logrado en la primera jornada en Jumilla (0-0). Alberto González aseguraba ayer, en relación a valorar el arranque liguero, que es "muy pronto, el equipo tiene que irse conjuntando, cogiendo sensaciones, pero está claro que los tres puntos valdrán ya lo mismo que los tres últimos y hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlos. Y más aún ante nuestra afición, que esperemos que venga mucha gente, que haya mucho colorido y que se vayan muy orgullosos del trabajo de su equipo".

Lo que no duda en admitir el entrenador malagueño es la ilusión que reina en el seno de plantel ejidense y confirma que "hay un grupo de chavales con muchas ganas, conscientes del objetivo que tenemos entre manos, y la verdad es que la gente está trabajando muy bien". Con la mente totalmente puesta en recibir al cuadro albinegro, avisa, en relación a las bajas y a las dudad que "Manu continúa en la enfermería y Álvaro Ocaña será duda hasta última hora por el tema de la rodilla que tuvo que jugar con venda en Jumilla". Sobre el rival, dice que "vuelve a ser uno de los grandes candidatos al play off, con una plantilla y un presupuesto para cumplir ese objetivo, pero nosotros tenemos confianza, y el año pasado eran un grandísimo equipo también, les competimos, fuimos superiores y les ganamos. En casa desde ya tenemos que demostrar que queremos ser un equipo sólido, fuerte, y el que venga aquí va a tener que sudar mucho para llevarse algo. Si damos lo mejor de nosotros, es un rival al que le podemos hincar el diente".

Por último, tras destacar los refuerzos que ha hecho el Cartagena, González habló sobre la posibilidad de que pueda llegar algún fichaje más a su plantel, que ahora mismo tiene 20 futbolistas, y admite que "hasta el final todo es posible. Si se pone a tiro un jugador importante y el presidente quiere ficharlo puede hacerlo, pero ahora mismo no se está buscando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios