Deportes

Otro golazo "increíble"

  • Pozo destaca la lucha y el empuje del conjunto

Fue de una factura tan bella como la del gol de su debut ante Osasuna, pero la importancia del tanto de ayer es mucho mejor. Son tres puntos al fin y al cabo, sin embargo el 1-0 frente al Albacete, visto el partido, es un subidón de moral necesario para un equipo que si le dicen después de la victoria frente al conjunto pamplonica esto, no se lo cree.

Nada más pitar el árbitro el final, todos los futbolistas rojiblancos fueron a abrazar a Pozo, no era para menos después de ser el único que consiguiera batir a Juan Carlos. El malagueño, entre abrazos, quiso quitarse protagonismo y cedérselo a sus compañeros. "Ha sido increíble, el equipo ha creído hasta el final y hemos sacado la lucha y el coraje al final", decía el mediapunta, que se vio favorecido en su jugada por el toque de Uche a Pulido, que evitó que lo trabara antes de entrar en el área, algo de lo que se quejaba Sampedro.

Le costó sangre, sudor y lágrimas al Almería vencer. Si bien es cierto que en partido anteriores ha pecado de indolente o de falta de ideas, ayer los de Gorosito fueron valientes como pocos domingos y fueron descaradamente a por la victoria. "El equipo no ha dejado de creer en ningún minuto del partido, con mejor o peor juego, pero lo hemos intentado hasta el final. El gol tenía que venir y al final ha llegado de la mejor manera. Es justa la victoria y la alegría porque lo hemos intentado más que ellos", apuntaba Pozo, que sabe que esta victoria es sólo un paso más de los muchos que faltan todavía por dar de cara a lograr la salvación: "Lo importante es sumar de tres en tres, estamos en una situación difícil, pero confiamos en nuestras posibilidades y vamos a seguir así hasta el final", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios