Fútbol l Poli Ejido

"Si lo hacemos bien, estamos salvados"

  • Castro Santos quiere que los suyos se centren en sacar sus partidos adelante y que se olviden de lo que hagan los rivales

El técnico del Poli Ejido, Fernando Castro Santos, pasó ayer por la sala de prensa del municipal ejidense para analizar el estado del equipo de cara al encuentro que va a medir a los celestes con el Hércules. Para empezar, el gallego habló del capítulo de preocupaciones ante posibles ausencias y explicó que "ayer sufrimos un pequeño percance con Bermejo. Ya teníamos a Toedtli de baja y Marc Bernaus yo creo que también, aunque agotaremos las horas que quedan, aunque mucho me temo que no va a estar; además de la baja por sanción de Rodri. Son bastantes, suficientes, sobre todo si se juntan Mariano y Mario, sería un problema más grave para nosotros".

Por tanto, habrá que estar muy pendientes de la evolución de estos dos futbolistas, aunque tampoco quiso excusarse en esas posibles ausencias.

Por otra parte, el gallego volvió a recordar la asignatura pendiente del equipo, los partidos fuera de casa y afirmó que "estas dos salidas tienen que dar lo mejor del equipo y si el equipo no responde, seguramente sufrirá las consecuencias. Aunque sea con dificultades, porque no es fácil ganar y menos fuera de casa. Los seis puntos vendrían de perilla, porque sería la medicina para currar al enfermo. Ahora vamos a por el primero".

Asimismo, Castro Santos también volvió a reiterar que el equipo tiene que centrarse en hacer sus deberes y olvidarse de lo que ocurra en otros campos. "Yo sé que si nosotros lo hacemos bien y sumamos lo que debemos, estamos salvados. Y de los demás, debemos olvidarnos", dijo.

Por último, el 'míster' celeste habló del rival al que tendrá que hacer frente el próximo domingo, un Hércules que, supuestamente, no se juega nada, pero del que explicó que "nunca me fío de esas cosas, aunque prefiera enfrentarme a equipos que no tengan grandes objetivos a la vista, a otros que todavía se juegan muchísimo. No habrá facilidades y si se gana será por nuestros méritos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios