Soufiane Chakla 'Sofian'. CENTRAL

"Había jugadores llorando en el vestuario tras el encuentro"

  • El defensor celeste asegura que la plantilla se siente robada por lo ocurrido ante La Roda pero ya se centran en ir a por el triunfo a Mérida

El jugador marroquí en la entrada del túnel de vestuarios de Santo Domingo.

El jugador marroquí en la entrada del túnel de vestuarios de Santo Domingo. / Javier alonso

-¿qué análisis hace del partido ante La Roda?

-Al principio entramos al partido concentrados, sabíamos lo que teníamos que hacer y seguimos igual. Después el árbitro expulsó a Segura y la expulsión nos afectó, pero de repente el equipo supo lo que tenía que hacer y reaccionó. Aguantamos, presionamos y así llegaron los goles. Encaramos la segunda parte tras una charla del míster, que nos dijo lo que había que hacer, aguantar más, salir cuando hay que salir... Pero nos sentimos robados. Robados totalmente, porque el penalti pienso que en otros partidos no lo pitan. No sé si es porque somos recién ascendidos o nos toman por tontos, pero yo veo que no es penalti. En su segundo tengo mis dudas si es legal.

-Mala actuación del colegiado...

- Yo pienso que al igual que los jugadores cuando hacemos algo mal nos sancionan, a los árbitros debería de pasarles lo mismo. Porque nos sentimos robados. Están jugando con el pan de nuestras familias. Nosotros venimos aquí a trabajar, es nuestro trabajo y no puede ser que lleguen para reírse de nosotros. Eso no se puede permitir. Que me han expulsado dos veces, aquí en casa y fuera. No puede seguir esto así, porque si no cambia, malamente vamos. Había gente en el vestuario llorando tras el partido, llorando de verdad, porque se siente robada.

-El CD El Ejido tenía todo de cara con el 2-0 para quedarse con los tres puntos, ¿qué es lo que cambió el rumbo del partido?

-Bueno, vas ganando 2-0 y te pitan un penalti en contra y te hacen un gol, es normal que el equipo contrario se venga arriba. Es lógico. Nosotros tuvimos el partido controlado hasta que tuvimos una fase en la que el equipo estuvo un poco separado, porque hubo mucha jugada al contragolpe, muchas transiciones... Pero el equipo en general estuvo muy bien.

-Al final solamente se suma un punto de seis posibles en dos partidos seguidos en casa. No hay rival fácil...

-En esta liga todos los equipos te van a competir y todos tienen algo, por eso hay que estar muy concentrados y hacer las cosas muy bien si queremos hacer buen año. La Roda era un equipo que supuestamente estaba muerto y fíjate el domingo, se llevó un punto de El Ejido. ¿Se lo merece? Tengo mis dudas, pero se lo llevaron. Ahora solo nos queda pensar en el Mérida y concienciarnos de que hay que ir a ganar, como todos los fines de semana.

-Otra semana sin dejar la portería a cero. Ocho goles recibidos en tres encuentros.

-Sí, semanas atrás hemos encajado muchos goles. Pero fíjate, todas las jugadas que nos han metido gol son a balón parado. Tenemos que mejorar eso y creo que ante La Roda lo mejoramos. Nos marcaron de penalti, que para mi no era. Y el segundo gol, creo que era fuera de juego. Pero bueno, seguiremos trabajando para poder dejar la portería a cero en un futuro, como lo hemos hecho ya anteriormente en muchas ocasiones.

-¿Por qué parece que les cuesta tanto cerrar los partidos?

-Otros partidos a lo mejor nos ha costado tener esa calma, esa circulación de balón, de matar el partido... Yo pienso que ante La Roda creo que hicimos un gran trabajo y que merecíamos los tres puntos claramente. Seguiremos mejorando lo que haya que mejorar, pero creo que hicimos un gran trabajo en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios