Deportes

made by cajamar

Pabellón: el número 3 de Ifema. Superficie del estand: 150 metros cuadrados. Persona de contacto: Roberto García Torrente, director de Negocio Agroalimentario de Cajamar.

Como en anteriores ediciones, Cajamar Caja Rural contará con una importante presencia en Fruit Attraction, poniendo de manifiesto el alcance de su compromiso con las empresas y productores hortofrutícolas, como primera caja rural española y entidad de referencia del sector agroalimentario a nivel nacional.

Entre los días 24 y 26 de octubre, el stand de Cajamar Caja Rural, como entidad especializada en financiación agrícola, acogerá encuentros profesionales y reuniones de negocios con las principales empresas españolas del sector agroalimentario, además de dar a conocer su amplia oferta de productos y servicios financieros.

Asimismo, directivos y técnicos de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar estarán presentes en las actividades y foros dedicados a difundir las iniciativas de comercialización, investigación e innovación que están desarrollando empresas e instituciones en el sector de frutas y hortalizas.

Cajamar Caja Rural, aprovechará los días que dura la feria para realizar algunas actividades, entre las que destaca el Plan de Acompañamiento a las Cooperativas Agroalimentarias; la presentación a todas las empresas expositoras del Pack de servicios y soluciones que Cajamar Caja Rural ha diseñado específicamente para este evento y que será presentado por los profesionales de Cajamar a cada una de las empresas asistentes; así como la firma de convenios de colaboración con algunas de las asociaciones y empresas más representativas del sector agroalimentario.

El estand de Cajamar Caja Rural está situado en el pabellón nº 3 de Ifema donde ocupa una superficie de 150 metros cuadrados, y cuenta con un espacio especialmente diseñado para que las empresas que no disponen de espacio propio puedan mantener reuniones de trabajo con clientes y colaboradores.

Con más de 600 empresas expositoras, Fruit Attraction se ha convertido en el mayor punto de encuentro de la oferta y la demanda de frutas y hortalizas del sur de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios