Deportes

A pescar en río revuelto

  • A los celestes les espera mañana un Real Jáen inmerso en serios problemas

Alberto González durante un entrenamiento de esta semana.

Alberto González durante un entrenamiento de esta semana. / diario de almería

El Club Deportivo El Ejido se prepara a conciencia para el importante choque que tendrá que afrontar mañana, a partir de las 16:00 horas, ante el Real Jaén en el campo de La Victoria, feudo al que llegan con la necesidad de sumar los tres puntos después de sufrir dos derrotas consecutivas y haber retrocedido nuevamente hacia puestos de descenso. Además, su oponente es uno de sus rivales directos en la lucha por la supervivencia en la categoría de bronce y, en el caso de los jiennenses, también pelean por sobrevivir como club.

Aunque la plantilla del Jaén ha demostrado a lo largo de toda la temporada su deportividad y profesionalidad, pese a los problemas económicos que han provocado que los jugadores, a día de hoy, no estén cobrando, los ejidenses saben que es complicado que ese ambiente afecte a un vestuario de alguna forma u otra. Es por ello que los almerienses deben pescar en río revuelto, estar al cien por cien ante un rival cuya plantilla dio una rueda de prensa esta misma semana para avisar de que no descartan realizar actos de protesta.

Santi Villa, capitán del Real Jaén, fue el encargado de leer un comunicado y de responder a los medios de comunicación. Fue contundente y claro: "Si no hay una solución inmediata, el club desaparecerá. El Real Jaén se está muriendo". Así está el ambiente por tierras jiennenses, donde los de Alberto González podrían dar un buen golpe sobre la mesa si logran los tres puntos, ya que en la primera vuelta, ambos empataron en Santo Domingo (0-0) y los almerienses podrían tomar ventaja en la tabla clasificatoria con respecto a ellos. Algo que sería más que importante a estas alturas de campaña y con lo que hay en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios